ENVÍOS EXPRESS

Compra antes de las 5 PM y recibe el mismo día. Solo día hábil.

Válido para las comunas de Vitacura, Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, La Reina y Ñuñoa.

Las compras que se hagan después de las 5 PM ó fin de semana quedarán ingresadas para el despacho del día hábil siguiente.

ENVÍOS A TODO CHILE

Trabajamos en conjunto con la empresa PKT1. Dicha empresa maneja distintos courier para hacer llegar los pedidos a nuestros clientes. Y los tiempos de tránsito dependen de la región de destino. Llegando a demorarse entre 2 a 10 días hábiles, apróx. Si hay contingencias a nivel país estos tiempos pueden verse afectados.

Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación a ésta debe ser visto con dicha empresa. SAGRADOBYME no tiene responsabilidad alguna en atrasos, entregas fallidas, pérdidas, etc.

Luego de fallar los intentos de entrega, PKT1 regresa el paquete a nosotros. Recordar que SAGRADOBYME ayudará a rastrear el paquete pero no se hace responsable por los inconvenientes que hayan una vez que éste (el paquete) haya sido entregado a la empresa de transporte. Es el cliente quien debe ver estos temas directamente con ellos. Sin embargo nosotros con mucho gusto ayudaremos a rastrear y obtener la mayor información que requiera el cliente en caso de cualquier inconveniente.

Cuando se da el caso en donde el cliente ingresa mal la dirección de envío ó no hay nadie en su domicilio generando intentos de entrega fallidos por parte de la empresa courier; y hay que volver a enviar el paquete, el cliente debe cancelar nuevamente el costo de envío (transferencia previa para envíos pagados a domicilio). Para los casos de responsabilidad de la empresa courier (demoras ó pérdidas del paquete) hay que gestionar con ellos el nuevo envío ó reembolso, según corresponda.

RETIRO EN TIENDA SAGRADOBYME

Esta opción no tiene costo asociado al cliente.

Se puede retirar una vez que se reciba el correo que indique que su pedido está LISTO PARA ENTREGA.

Los pedidos se reservan hasta por 10 días luego del envío del correo. Pasado este tiempo SAGRADOBYME no se hace responsable por el paquete.

Product added to wishlist
Product added to compare.