TRANSPORTISTA PKT1

Envíos a todo Chile vía PKT1. Los pedidos se procesan luego de haber confirmado la compra (pago y stock) Ver en Condiciones de Venta los tiempos asociados.

Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación a ésta debe ser visto con dicha empresa. SAGRADOBYME no tiene responsabilidad alguna en atrasos, entregas fallidas, pérdidas, etc.

Luego de fallar los intentos de entrega, PKT1 regresa el paquete a nosotros. Recordar que SAGRADOBYME ayudará a rastrear el paquete pero no se hace responsable por los inconvenientes que hayan una vez que éste (el paquete) haya sido entregado a la empresa de transporte que se haya seleccionado. Es el cliente quien debe ver estos temas directamente con ellos.

Cuando se dan estos casos (que el cliente ingrese mal la dirección de envío ó no haya nadie en su domicilio generando intentos de entrega fallidos por parte de las empresas courier), y hay que volver a enviar el paquete, el cliente debe cancelar nuevamente el costo de envío (transferencia previa para envíos pagados a domicilio). Para los casos de responsabilidad de las empresas de courier (demoras ó pérdidas del paquete) hay que gestionar con ellos el nuevo envío ó reembolso que no tendrá costo para el cliente. 

Como se indicó anteriormente, al ser PKT1 una empresa ajena a nosotros, no nos hacemos responsable por retrasos o cualquier inconveniente en el envío. De igual forma prestamos nuestra atención para ayudar en cualquier situación.

TRANSPORTISTA SAGRADOBYME

El transportista SAGRADOBYME es solo y únicamente para Retiro en Tienda una vez confirmada la compra.

El tiempo para retirarlo no puede exceder los 10 días. SagradoByMe, luego de ese tiempo, no se responsabiliza por su pedido. Éste transportista no tiene costo alguno.

IMPORTANTE:

-Mientras Vitacura (comuna donde se encuentra nuestra tienda) esté en cuarentena; todos los pedidos con RETIRO EN TIENDA se gestionarán una vez podamos volver a funcionar. 

-Estamos extendiendo los plazos de retiro y dando facilidades en caso que necesiten un envío. El que debe cotizarse y pagarse. Para ello les pedimos nos contacten al correo ventas@sagradobyme.cl ó al WhatsApp +56 9 44596168