TRANSPORTISTA CHILEXPRESS

Envíos a todo Chile vía CHILEXPRESS. Los pedidos se procesan luego de haber confirmado la compra (pago y stock) Ver en Condiciones de Venta los tiempos asociados.

Cuando la información registrada en dirección de envío no es posible ingresarla, SagradoByMe despachará su pedido a la Sucursal Chilexpress más cercana. Como la empresa de envío es externa a la nuestra, cualquier inconveniente en relación a ésta debe ser visto con dicha empresa. SAGRADOBYME no tiene responsabilidad alguna en atrasos, entregas fallidas, pérdidas, etc.

Luego de fallar los intentos de entrega, CHILEXPRESS regresa el paquete a nosotros o a la sucursal de envío. Recordar que SAGRADOBYME ayudará a rastrear el paquete pero no se hace responsable por los inconvenientes que hayan una vez que éste (el paquete) haya sido entregado a Chilexpress. Es el cliente quien debe ver estos temas directamente con ellos (Chilexpress).

Cuando se dan estos casos (que el cliente ingrese mal la dirección de envío ó no haya nadie en su domicilio generando intentos de entrega fallidos por parte de Chilexpress), y hay que volver a enviar el paquete, el cliente debe cancelar nuevamente el costo de envío (transferencia previa para envíos pagados a domicilio y sucursal ó por pagar para envíos a sucursal). Para los casos de responsabilidad de Chilexpress (demoras ó pérdidas del paquete) hay que gestionar con ellos el nuevo envío ó reembolso que no tendrá costo para el cliente. 

Como se indicó anteriormente, al ser CHILEXPRESS una empresa ajena a nosotros, no nos hacemos responsable por retrasos o cualquier inconveniente en el envío. De igual forma prestamos nuestra atención para ayudar en cualquier situación.

TRANSPORTISTA SAGRADOBYME

El transportista SAGRADOBYME es solo y únicamente para Retiro en Tienda una vez confirmada la compra.

El tiempo para retirarlo no puede exceder los 10 días, si no SagradoByMe luego de ese tiempo no se responsabiliza por su pedido. Éste transportista no tiene costo alguno.