POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Como empresa ofrecemos una Garantía De Satisfacción de cambio dentro de 10 días corridos (de Lunes a Viernes) con boleta y su embalaje original, para productos de la temporada (NO INCLUYE PRODUCTOS CON DESCUENTO O PROMOCIÓN).

El proceso de cambio, para compras hechas a través de la Página Web, debe ser iniciado contactándose al correo contacto@sagradobyme.cl o daniel.pestana@sagradobyme.cl

Los productos con descuento ó en promoción no tienen cambio, ni devolución.

La compra solo permite hacer un solo cambio. Por lo que, el producto iniciado de un cambio anterior, no puede volver a ser cambiado.

No hacemos cambios fuera de ese plazo y no realizamos devoluciones. 

SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES

Éstas son exclusivas de la Página Web y no, necesariamente, está la misma oferta y/o promoción en la Tienda SagradoByMe.

SOBRE LAS DEVOLUCIONES DE COMPRAS CON PRODUCTOS SIN DISPONIBILIDAD 

Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente prefiere la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Éste proceso puede demorar entre 10 a 15 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Luego de generarse el pedido hay un proceso de confirmación del pago que puede durar hasta 96 Hrs. hábiles. Luego viene el proceso de confirmación de stock que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles. Y, por último, viene el proceso de consolidación y entrega a CHILEXPRESS ó TIENDA SAGRADOBYME para envío ó entrega al cliente, respectivamente, que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles. Para el caso de CHILEXPRESS hay que sumar el tiempo que dicha empresa demore en llegar al destino, según sea la región. 

Generalmente, desde que recibimos un pedido, confirmamos el pago & el stock, consolidamos y entregamos a TIENDA SAGRADOBYME ó CHILEXPRESS; no demoramos más de un día. Pero, eventualmente, podrían haber casos especiales donde los tiempos podrían ser mayores. 

Los pedidos de la categoría CYBER ó de alguna campaña de ventas promocionales pueden tener asociados mayores tiempos de confirmación de pago, stock, consolidación y entrega.

SOBRE COMPRAS POR MAYOR

Solo rige la garantía legal y no se aceptan cambios ni devoluciones. Para mayor información contactar al correo contacto@sagradobyme.cl

SOBRE LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes de los productos se usan de manera referencial, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las consultas correspondientes sobre un modelo en especifico. Sobre todos en las imágenes de trajes de baño es importante que el cliente averigüe, para su entera satisfacción, si éste tiene el corte que necesita (Top: MTN Top sin soft/MTS Top con soft y Bottom: MBD Cola chica/MBC Cola normal/MBB Cola normal-grande/MBA Cola grande) ya que las imágenes pueden estar mostrando una opción y ésta no ser la misma que se indica disponible.