POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1.- Sobre los cambios:

Como empresa ofrecemos una garantía adicional de cambio por 10 días con etiqueta, boleta y embalaje original, para productos de la temporada. Para productos nuevos sin uso. Solo se permite un cambio por boleta.

El cambio puede hacerse directamente en nuestra tienda sagradobyme ubicada en Av. Manquehue Norte 2051D, Vitacura. Y también coordinando a través de los correos contacto@sagradobyme.cl & ventas@sagradobyme.cl y de nuestro WhatsApp +56 9 44596168

No hacemos cambios para productos en oferta ó en promoción.

Las mascarillas no tienen cambio por ser un artículo personal.

2.- Sobre las devoluciones:

No hacemos devoluciones.

Este apartado sólo se aplica bajo la garantía legal de 3 meses (para productos que tengan falla de fábrica).

SIN DERECHO A RETRACTO

SOBRE LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS

Las imágenes de los productos se usan de manera referencial, siendo responsabilidad del cliente hacer todas las consultas correspondientes sobre un modelo en específico.

1.- Sobre la cobertura del bottom:

Revisar la cobertura que se está comprando -indicada en el nombre del producto- en la gráfica que se muestra en la tabla de medidas (CHI CHI < CHEEKY < SIGNATURE < HIPSTER)

2.- Sobre los colores en las fotos:

Si bien las fotos de catálogo no tienen filtros, los colores pueden variar según el dispositivo que se use para ver la página web, así como el brillo de la pantalla, etc. Y a veces puede no mostrar de forma fidedigna los colores de la imagen al subirlas al sitio web, viéndose los colores menos intensos de lo que son. -

Además de las fotos de catálogo (que generalmente tienen fondo blanco), usamos fotos lifestyle y éstas pueden no reflejar el color exacto del producto. Muchas de estas fotos que publicamos reflejan un estilo de vida y tienen filtros que podrían no mostrar el color exacto de la prenda.

3.- Sobre fotos que muestran más productos:

Las fotos pueden mostrar más de un producto (sobre todo en las imágenes lifestyle). Fijarse bien en el producto que se está comprando, el que siempre está indicado en el nombre de la publicación.

SOBRE COMPRAS CON PRODUCTOS SIN DISPONIBILIDAD

Si luego de la confirmación de compra hay algún producto sin disponibilidad y el cliente prefiere la devolución, se ingresará el caso para gestionar su solicitud. Éste proceso puede demorar entre 1 a 10 días hábiles, según la forma de pago utilizada.

Cabe recordar que si este proceso involucra alguna empresa externa (Transbank, por ejemplo) los tiempos que pueda demorarse no atañen responsabilidad a SAGRADOBYME. 

SOBRE OFERTAS Y PROMOCIONES

Éstas son exclusivas de la página web y no, necesariamente, está la misma oferta y/o promoción en la tienda sagradobyme.

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Luego de generarse el pedido hay un proceso de confirmación del pago que puede durar hasta 96 Hrs. hábiles. Luego viene el proceso de confirmación de stock que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles. Y, por último, viene el proceso de consolidación y entrega al transportista seleccionado para envío ó entrega al cliente, respectivamente, que puede durar hasta 48 Hrs. hábiles.

Para el caso de PKT1 hay que sumar el tiempo que dicha empresa demore en llegar al destino, según sea la región. Generalmente, desde que recibimos un pedido, confirmamos el pago & el stock, consolidamos y entregamos a TIENDA SAGRADOBYME ó PKT1; no demoramos más de un día.

Pero, eventualmente, podrían haber casos especiales donde los tiempos podrían ser mayores. Los pedidos de la categoría CYBER ó de alguna campaña de ventas promocionales pueden tener asociados mayores tiempos de confirmación de pago, stock, consolidación y entrega.

La forma de pago “TRANSFERENCIA” sólo guarda el stock del producto por 1 hora. Luego de ese tiempo el pedido será cancelado.

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